Acerca de mí.

Nací el 30 de julio del año 1994 en la blanca ciudad de Mérida, en el estado de Yucatán al sur de México. Me llamaron David Antonio desde que pegué el primer llanto y me otorgaron los apellidos Esquivel y Pacheco, por papá y mamá.

Con el paso de los años me di cuenta que no me gustaba ir a la escuela, así que la dejé al finalizar la preparatoria para estudiar de manera autodidacta.

Renací el 7 de Enero del 2015.

Aprendí a aprender y gracias a ello ahora disfruto de ir a una escuela. La vida me enseñó que a veces hay que dejar ir algo, para descubrir cuánto lo necesitas.

Estudié Creación Literaria en la Escuela de Escritores “Leopoldo Peniche Vallado” y actualmente, en pleno y lluvioso agosto del 2017, curso la licenciatura de Literatura Latinoamericana en la Universidad Autónoma de Yucatán.

Mientras cumplo mis sueños y alcanzo mis metas, compartiré mi trayectoria contigo por medio de este blog que, como una máquina del tiempo, me servirá de punto de partida hacia dónde quiero y espero llegar. Aquí en Los Hermanos Vicenzza le daré valor a temas que muevan mi interés personal y procuraré tratar a los tuyos de igual manera. Aplicaré cada uno de los estilos de creación literaria que vaya aprendiendo con el paso de los años y compartiré todo tipo de enseñanza y filosofía positiva que obtenga durante lo largo del camino.

Comencemos…

 

Anuncios